VALORACIONES
Estamos encantados con la Escuela Infantil Pasito a Pasito. Nuestro hijo ha aprendido muchísimo y se divierte mucho con sus compañeros. Además, la comunicación con las educadoras es excelente, siempre están dispuestas a responder nuestras preguntas y preocupaciones. ¡Sin duda, la mejor elección para la educación de nuestros pequeños!" -Familia Gómez
Diego Alonso
Mi hija se siente como en casa en la Escuela Infantil Pasito a Pasito. Las educadoras son muy cariñosas y atentas, y la pedagoga le ha ayudado a desarrollar sus habilidades. Además, siempre nos mantienen informados de su progreso y actividades diarias. ¡Recomendamos esta escuela 100%!" -Familia Pérez
Jorge Fernández
Como madre primeriza, estaba muy nerviosa por dejar a mi hijo en una escuela infantil, pero en Pasito a Pasito encontré un ambiente acogedor y seguro. Las educadoras son profesionales y se nota que aman su trabajo sobre todo la ayuda de la psicologa del centro. Mi hijo se divierte mucho y ha aprendido a ser más independiente. ¡Gracias por cuidar de él como si fuera vuestro propio hijo!" -Familia Sánchez
Águeda Gusto
Mi hija ha estado en la Escuela Infantil Pasito a Pasito desde bebé y no podemos estar más contentos con su experiencia. Ha aprendido a leer, escribir y hablar inglés de forma natural y divertida. También ha desarrollado su creatividad y curiosidad gracias a las actividades y juegos que proponen las educadoras. ¡Un lugar perfecto para el crecimiento y aprendizaje de los niños!" -Familia Martínez
Álvaro Palacios